Pocas son las marcas que se han dejado ver de manera presencial en este MWC 2021, en marcha pero marcado por grandes ausencias. ZTE es una habitual, con su gran stand en el Hall 3, y no sólo a aprovechado para presentar productos tan peculiares como una camiseta 5G, también ha aprovechado el MWC 21 como escenario para llevar al mercado internacional el ZTE Watch GT.
Se trata de un smartwatch que se aleja de ese estilo más bien Apple Watch para encajar en los que presentan un diseño inspirado en los relojes de pulsera tradicionales. Se trata de un producto orientado a los usuarios que buscan un dispositivo útil para registrar sesiones de actividad deportiva y piden también las últimas tecnologías de moda en smartwatches, como la pulsioximetría.
Teniendo como público diana a los usuarios más activos, la marca ha escogido como material para la caja el aluminio.
La pantalla está construida con cristal endurecido y, como decíamos, el aspecto no es tanto como el que sí presentaba el ZTE Watch Live, sino más del estilo del Samsung Galaxy Watch 3, elegante y aparentemente robusto.
Esta pantalla es un panel AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles, con lo que queda una densidad de 326 píxeles por pulgada. Pesa 30 gramos, con lo que logra ser más ligero que el Huawei Watch GT con una batería que sobre el papel tiene la misma capacidad
De hecho, el fabricante promete hasta 15 días de autonomía con esa batería de 420 mAh.
El smartwatch puede controlarse de manera táctil y/o ayudándonos de los botones físicos en el lateral.
0 Comentarios