Una búsqueda laboral del estudio padre de la saga ha sacado a la luz un proyecto que hasta ahora no se dio a conocer.
Si hablamos de Bethesda se nos viene automáticamente Fallout a la cabeza y más si hablamos de la división original de Austin, quienes se han encargado siempre de la saga post-apocalíptica. Por este motivo cuando la sede publicó una nueva búsqueda laboral para un proyecto sin anunciar, las alarmas se encendieron y todos comenzaron a ilusionarse con volver al yermo radioactivo.
“Bethesda Game Studios busca un ingeniero de servidores cualificado para ayudar a crear y mejorar los sistemas para un título no anunciado“, reza la oferta y continúa: “Únete a nuestro experimentado equipo de desarrolladores, que cuentan con un legado en la creación de juegos AAA. Esta es una excelente oportunidad para trabajar con algunas de las mejores personas de la industria de los videojuegos“.
Por supuesto Fallout 5 es lo que ha estado en boca de toda la comunidad durante las últimas horas aunque claro, pocos indicios hay más allá de esta búsqueda laboral. Cabe recordar que ahora ZeniMax Media pertenece a Microsoft, por lo que puede que sea una buena forma de dar los primeros pasos de la alianza
0 Comentarios